Translate

miércoles, 25 de enero de 2017

Reciclando



 

                                                                Hola de nuevo, 
hace unos días ordenando el armario encontré unas camisetas de Jordi Labanda que hace tiempo no me ponía, pero me daba pena tirar, no sé si solo me pasa a mí, pero hay prendas que te raen recuerdos, que las has llevado gusto y que como estas se hacen especiales. Seguí ordenando y encontré unos lienzos que compré por si algún día me sentía inspirada y pintaba algo, la inspiración ha llegado con las camisetas. 
Simplemente las he ajustado a los lienzos y las fijado con una grapadora, la verdad es que el resultado me encanta! Y como ya os he dicho que los estampados me traen recuerdos buenos, me da un toque al comedor de buena onda ; ). Little things.

Saludos!! 

                                "La única cosa de la que dependo es de lo que me pasa por la cabeza" 
                                    Frida Kahlo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario