Translate

miércoles, 8 de febrero de 2017

Decidiendo mi destino



Buenas de nuevo,

que os parece la frase? A mí personalmente me inspiró, me caló muy hondo. Y es que a caso no és verdad? Creo que las personas que culpan al destino o dejan las cosas en manos de éste simplemente buscan una excusa para no esforzarse y no luchar por lo quieren. Hay que conformarse? No siempre, en la mayoría de ocasiones que la vida nos presenta un reto se puede hacer algo, se DEBE hacer algo.

Hay epocas en las que estamos más bajos, nos flaquean las fuerzas y dejamos nuestras desiciones en manos del dicho "lo que tenga que ser será". Pero frases como las de la foto te pueden hacer el click que te hace falta y decir... claro que sí, guapi!  ;)  Vamos a por ello, luchemos, sigamos, no hay nada escrito como, dice EL CHOJIN "No existe ayer ni mañana , hoy es eterno... El futuro no va a llegar jamás, así que en vez de esperar mi consejo es VIVE EL MOMENTO. 

Desde hace mucho que tomé estos pensamientos como filosofía de vida y decidí coger las riendas de mi vida y decidir, decidir, decidir y hacer lo que creía que era mejor para mí, la mayoría de las veces en contra de las recomendaciones y opiniones de los demás, no siempre he acertado y no os negaré que tengo mis épocas en las que me gustaría que las cosas fluyeran un poco más y no tener que tomar tantas desiciones, pero estoy por ahora muy contenta con los resultados en global de todo lo que he ido decidiendo y sigo decidiendo a de hoy.

Así llegué a la conclusion de tener a mi hija, sin tener pareja, la verdad que he sido afortunada en muchas cosas en mi vida, pero en el amor no, he llegado a la conclusión de que seguramente es culpa mía que no he sabido elegir o que al enamorarme muy joven, a los 16 años del típico guapearas chulito del barrio y estar con él 8 años, luego todo me ha parecido poco, ya que como te enamoras a los 16 ya no te vuelves a enamorar, en mi humilde opinión, claro.
Después de fracasos amorosos, desilusiones y demás, me llegó una época en la que disfruté de la soledad, me sentía completa sin necesidad de verme desde los ojos de nadie más. Y al cumplir los 32 no sé si por el reloj biológico o llamesmolo X, empecé a pensar en que quería tener hijos y es no es algo que puedas dejar mucho tiempo y con mi curriculum amoroso sería un error esperar a que el destino me trajera al hombre idóneo para eso, si no había sido capaz ni de encontrar a alguien con quien compartir piso.... Así que decidí centrarme en lo que SÍ tenía en lugar de lo que me faltaba, mis padres era jóvenes para disfrutar de sus nietos, tenía dos abuelos que me hacia mucha ilusión que conocieran a mi hij@, un trabajo, salud, ganas... Para mí lo tenía todo, es chocante porque a los ojos de los demás no tenía nada porque lo principal era tener novio.
Pero decidí... y decidí bien muuuuuy bien.


No sé si leerá alguien esto que me ha quedado super largo, pero si lo habéis hecho... GRACIAS!


Hasta el próximo, prometo ser más breve. Besos!!!










3 comentarios:

  1. fantástica decisión, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Me a gustado mucho leerte y es que pocas veces doy con gente así. La gente suele pararse, conformarse, tienen miedo a los cambios aunque estén acomodados en una vida que no les hace feliz. No lo entiendo, así que me alegra que tú tomes las riendas de tu vida y hagas lo que hay que hacer, vivir...
    Hay una cosa que ya verás con tus ojitos, espero, y es que no te enamoras más como con 16 años, te enamoras mejor, eso sí, tiene que llegar esa persona..
    Enhorabuena por tu maternidad, me encanta tu decisión, mujer valiente!!
    Un besoo, me quedo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, no sabes el bien que me has hecho. MIL GRACIAS!!!

      Eliminar