Translate

jueves, 23 de marzo de 2017

Modo guiri ON



Hola de nuevo,

esta mañana regresaba de hacer unas gestiones algo lejos de casa, como siempre con prisas, con mil cosas en la cabeza, había dejado a la niña en casa de mi madre con moquitos de no muy buen humor.... iba pensando en que calle podía coger el autobús que me fuera mejor. Sin darme cuenta he cruzado una plaza y he empezado a esquivar a gente, he subido la mirada... un montón de extranjeros, de muchas nacionalidades haciendo fotos de grupo, del paisaje, con sus palos de selfies, medio gruñona iba esquivándolos cuando me he parado a ver que fotografiaban. Estaba en frente de la Sagrada Familia, hacia un día muy bonito, he empezado a mirar alrededor, es una plaza preciosa estaba lleno de árboles que empiezan a florecer de un color lila muy primaveral, las farolas de la plaza son antiguas y tienen mucho encanto.

Sagrada Familia Barcelona 23/03/2017



Yo he nacido en Barcelona!!! Y nunca me había fijado en esa plaza, ni en la vistas tan maravillosas que se tiene desde allí desde la Sagrada Familia. Me he parado he puesto mi modo guiri en ON.  Y he hecho unas cuantas fotos mientras contemplaba y me daba cuenta de todo lo que os he descrito antes. No habrán sido más de 5 minutos, pero he seguido mi camino mucho más contenta, las preocupaciones evidentemente no se han ido, pero yo ya he estado de otro humor buena parte del día.







Me da rabia que a veces por las prisas, el estrés y demás no lo hago, pero es algo que me encanta hacer y me va muy bien. Simplemente alzar la vista y disfrutar de lo cotidiano para nosotros, pero no por eso deja tener valor. Siempre que he ido de vacaciones a algún sitio lo he pensado, en mi ciudad no he visto tooodo lo bonito que hay, no me tomo tiempo para pararme a admirar cosas
que hay personas que vienen de otro continente hasta aquí para disfrutarlas.

                   Os invito a hacerlo!!! Recordad modo guiri ON. Ya me contareis ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario