Translate

lunes, 20 de marzo de 2017

Tú sonrisa. Y lo que opinen los demás esta demás...

Hola de nuevo,

el dia del padre hice una entrada tanto aquí en el blog como en mi cuenta de instagram, agradeciendo a mí padre y a mi familia que me hubieran apoyado en mi decisión de ser madre mediante inseminación artificial, en la biografía de instagram tengo escrito que soy mamá de una niña mediante IAD, quizás la mayoría no sepan que son las siglas de inseminación artificial de donante anónimo, saco esa conclusión porque desde esa foto y el texto acompañado me ha dejado de seguir bastante gente, no considero que haya perdido seguidores, sinó todo lo contrario he ganado en calidad de seguidores.

Ya que si son personas a las que les pueda molestar que una mujer decida ser madre sin necesidad de tener pareja, bien porque piensen que soy lesbiana, que no es el caso, pero me parece mal igual que pueda ser por eso o porque sus creencias religiosas están en contra de ciertos avances en la ciencia o por motivos X.









Prefiero que no me sigan y no vean las fotos de mi preciosa niña y de la familia tan bonita que considero que tengo y de cual estoy MUY orgullosa. En el mismo texto también felicitaba también a los papás que ejercen como tal, ya sean biológicos de adopción o acogida y a las mamás que hacen de papa y mama. Ya sea porque son madres solteras por decisión propia o no, o las parejas de dos mamás.

Yo no juzgo a las mujeres que se quedan embarazadas para retener a sus parejas, ni a los matrimonios que deciden tener hijos como un intento de arreglar su relación, no juzgo a los religiosos que tienen sus creencias basadas en un libro donde una mujer queda embarazada por una paloma, donde convierten agua en vino, donde se camina sobre el agua o se destierra a alguien por comer una manzana.
No los juzgo, pero tampoco los quiero cerca ósea que gracias por dejar de seguirme y gracias a los que me seguís porque estoy conociendo a personas muy bonitas y con eso me quedo.                                      


"No te preocupes por lo que yo tengo preocupate por lo que a tí te falta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario